10 métodos que pueden ayudarlo a abrir el automóvil si guardó las llaves adentro
Si alguna vez ha perdido las llaves o las ha encerrado dentro del automóvil, sabe lo difícil y estresante que puede ser intentar abrir la puerta.
Entonces, ¿Cómo abrirías la puerta de tu coche sin una llave? alicante-cerrajeros.net encontró algunas soluciones para ayudarte a volver a entrar cuando estás bloqueado.
Método #1: El método de la pelota de tenis.
Somos un poco escépticos al respecto, pero aparentemente funciona. Haga un agujero en la pelota de tenis, colóquela sobre el ojo de la cerradura y empuje. La fuerza aérea de la pelota debería desbloquear el coche.
Método #2: usando los cordones de tus zapatos.
Puede llevar un tiempo y solo funcionará para un automóvil con un mecanismo de bloqueo de tracción hacia arriba, pero no es imposible. Además, es muy probable que tenga esta herramienta a mano. Ate un lazo pequeño, empuje suavemente el cordón del zapato hacia la puerta, coloque el lazo alrededor de la cerradura y tire de él hacia arriba.
Método #3: utilizando una percha.
Este método solo funcionará con cerraduras horizontales. Desenrosca un perchero de alambre, haz un gancho y mételo en la puerta. Coloque el gancho alrededor de la cerradura y tire.
Método #4: usando un destornillador.
Debe tener mucho cuidado con este método porque el destornillador puede dañar fácilmente el interior y el exterior del automóvil. El principio es el mismo: crea un poco de espacio con el destornillador y empuja la cerradura.
Método #5: usando una espátula.
Inserte la palanca y calce la puerta para abrirla para que pueda empujar la espátula hacia adentro y levantar la cerradura.
Método #6: usando una cuña inflable.
Este método tiene el mismo principio que el método del destornillador, pero utiliza aire para abrir la puerta en lugar de un objeto metálico. Con esta herramienta, puede abrir el automóvil en un minuto. ¿El lado positivo de este método en comparación con el destornillador? Sin daños en la pintura. ¿El lado malo? Esta herramienta puede resultar bastante cara.
Método #7: usando una tira de plástico.
Doble la tira, insértela a través de la jamba de la puerta y levante la cerradura. Fácil, sencillo y para toda la familia ?
Método #8: simplemente llame a su proveedor de asistencia para automóviles.
No hay nada de malo en conseguir ayuda. Llame a su proveedor de asistencia para el automóvil y alguien vendrá a ayudarlo.
Método #9: usando una herramienta profesional para abrir cerraduras.
Si sabe cómo usar ganzúas, puede hacerlo muy fácilmente
Método # 10: Llame a un cerrajero
Un cerrajero de su localidad puede ser una buena opción. Definitivamente tienen todas las herramientas y habilidades. Y si se encuentra en Alicante no dude en contactar con CERRAJEROS ALICANTE
Bonus extra: No intente abrir su coche si encuentra una moneda en el mango
Este no se trata de cómo desbloquear su automóvil, se trata de cómo mantener su automóvil. Si encuentra una moneda en la manija de la puerta de su automóvil (como en la imagen), debe llamar a la policía porque alguien podría estar tramando nada bueno. Presiona el botón de la llave, pensando que el automóvil está seguro, pero una moneda colocada de esta manera no permitirá que la cerradura funcione correctamente.
¿Has estado alguna vez en esta situación? Si ya probaste alguno de estos métodos, cuéntanoslo en los comentarios. Y no olvide compartirlo con sus amigos porque es posible que algún día lo necesiten.