Servicios de cerrajería en Alicante

Lo que ofrecemos

Asistencia a domicilio en alicante las 24 horas ofrecida por un equipo de cerrajeros profesionales capaces de resolver cualquier incidencia relacionada con el sector de la cerrajería y la seguridad.

100+ Efectivos
4.8/5

Realizamos el desbloqueo de todo tipo de sistemas de cierre  implantados en puertas, coches, cajas fuertes y persianas metálicas entre otros utilizando ganzúas de última generación.

Disponemos de asesores expertos en la materia de la seguridad contra el robo en viviendas y locales. Realizamos estudios personalizados para el aumento de su seguridad.

Cerrajería del automóvil

También ofrecemos servicios de cerrajería especializados para la apertura de todo tipo de coches y vehículos comerciales mediante la técnica del ganzuado.

Cajas fuertes

Ofrecemos asistencia para la apertura y reparación de todo tipo de cajas fuertes, tanto de combinación mecánica, como combinación electrónica.

Realizamos el igualamiento de llaves y cerraduras para que pueda acceder a todas las estancias de su vivienda o comercio utilizando una sola llave.

Disponemos de una amplia gama de cerrojos de seguridad con la más alta calificación contra el intento de intrusismo. ¿A qué espera para proteger su propiedad?

Lo que opinan nuestros clientes

Estas son solo algunas de las opiniones de nuestros clientes después de contratar nuestros servicios de cerrajería en Alicante.

Contacte con ellos para ampliar la seguridad de mi puerta y me aconsejaron muy bien.
Alan Gins
Tuve una urgencia porque no podía entrar en mi casa y acudieron en pocos minutos.
Sonia Garcia
Perdí las llaves de mi coche y los llame para poder abrirlo. Vinieron enseguida y problema resuelto.
Rubén Solio

Preguntas Frecuentes

En este apartado le ofrecemos respuesta a las preguntas más frecuentes que nos han realizado nuestros clientes a lo largo del tiempo. Si no encuentra respuesta a su consulta no dude en contactarnos y hacernos saber su duda.

Nuestros trabajadores se encuentran en Alicante capital y resto de municipios de la provincia. 

Por norma general no tardamos más de 30 minutos en llegar a cualquier ubicación dentro de la ciudad de Alicante, aunque en temporada alta de verano los tiempos pueden verse ampliados por la amplia afluencia de gente.

Sí, gracias a las guardias ininterrumpidas que realizan nuestros técnicos usted estará atendido en cualquier momento del día o de la noche las 24 horas.

Puede pagar con tarjeta de crédito, bizum, o en efectivo.

El precio mínimo por atender un servicio de cerrajería de urgencia para abrir una puerta es de 65€, ha esta cantidad abra que añadir la tarifa correcta dependiendo del tipo de puerta y trabajo a realizar, sin olvidar también los materiales a sustituir después de abrirla.

¿Necesita la ayuda de un cerrajero en Alicante capital o provincia?

Contactenos y le atenderemos en cuestión de minutos